Fecha: 
28 / Marzo / 2017

TRedess lleva a Tailandia sus transmisores Fourth Series para TDT

Subtitulo: 
TRedess ha sido seleccionada por el operador nacional tailandés TBPS para el suministro de 46 equipos de media y baja potencia de hasta 1kW.
Imagen: 
Texto: 

El proyecto, en colaboración con el System Integrator local Planetcomm, implica el suministro y puesta en marcha de 33 estaciones (46 transmisores DVB-T2 integrados en armarios) de potencias 200W, 400W, 600W y 1KW de la gama Fourth Series, así como los servicios de formación, FAT (aceptación en fábrica) y SAT (aceptación en site).

 

La gama Fourth Series

La gama Fourth Series de TRedess incluye Transmisores y GapFillers para los estándares DVB-T, DVB-T2 e ISDB-T, tanto para redes MFN como SFN. Las solucione de la gama Fourth Series se caracterizan por su gran compacidad, alta fiabilidad, modularidad y flexibilidad de configuración, así como por su facilidad de instalación, operación y mantenimiento. Además, las soluciones de la gama Fourth Series están dotadas de la tecnología Ultra Wide Band Doherty, que garantiza una muy alta eficiencia cubriendo toda la banda de UHF con el mismo HW amplificador.

Las soluciones de la gama Fourth incluyen una interfaz web muy intuitiva con destacada presentación de las medidas de MER, hombreras, eficiencia, y una visualización del espectro de señal de salida. Los equipos de la gama Fourth Series permiten la optimización de la MER fijando una valor de eficiencia, o viceversa, optimizar la eficiencia fijando un valor de calidad de señal de salida (MER). Los Gapfillers de la gama Fourth Series utilizan el sistema DEEC de TRedess, considerado el mejor cancelador de ecos del mercado.